La organización de los trabajadores petroleros la Unión Sindical Obrera USO Meta se permite informar que ante el problema de salud del virus Covid-19 (Coronavirus) hemos decido desde hoy jueves 19 de Marzo de 2020 suspender la atención en nuestras oficinas en los municipios de Villavicencio y Acacias, hasta nueva orden y en la medida que la situación permita reabrir nuestros puntos de atención.

Estamos comprometidos con salvaguardar a nuestro personal y equipo de trabajo, así mismo en evitar el contagio y propagación del virus en la comunidad, por que primero está la salud y la vida de todos que cualquier otro asunto.

Mantendremos la comunicación y el contacto con nuestros afiliados y el público general por intermedio de nuestros correos electrónicos institucionales, como
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y también el contacto vía WhatsApp y telefónico de nuestros dirigentes e integrantes del equipo USO Meta.

Llamamos a los trabajadores y trabajadoras, junto a la comunidad en general a seguir las recomendaciones de autoridades y especialistas, igualmente a que no salgamos a la calle si no es necesario, que seamos conscientes y hagamos aislamiento voluntario, la salud primero, no es época de paseos, ni vacaciones, ni que los niños estén sin control fuera de casa. Cuidemos a los adultos mayores que son la población mas vulnerable al coronavirus.

 

Pin It